jueves, 15 de marzo de 2018

El Congreso vota contra la prisión permanente revisable

El centro y centro-izquierda votan a favor de la prisión permanente revisable. La izquierda y extrema izquierda en contra. En cuanto a la derecha y centro-derecha, no están representadas en el Congreso, y menos aún la extrema derecha (si exceptuamos a los nacis).

Más exactamente, votan a favor de ampliar la prisión permanente: PP y Ciudadanos.

Contra esta iniciativa, y con el fin de suprimir próximamente la prisión permanente—o sea, a favor de dar más cancha a los criminales, votan los Socialistas, podemitas, comunistas, PNV-etarras, y nacis varios.

Aunque es imposible decepcionarse ni sorprenderse con ninguno de estos, hay que destacar por su vileza la intervención del portavoz socialista.

Aqui hay una crónica detallada.

El PSOE ha escrito hoy en el Congreso una página más de vergüenza para su historia. Pero la cosa es más grave. El canalla que ha intervenido como portavoz es un JUEZ. Así van la política y la justicia.

Entre otros pronunciamientos vergonzosos, el portavoz del PSOE ha acusado a los padres de las víctimas, todos ellos figuras admirables de un civismo irreprochable, de estar movidos por la sed de venganza. Y ha puesto al PP que los apoya —y a ellos mismos, con ellos allí presentes— como contraejemplo del país en el que quiere vivir.

Escuchen:

"Editorial de Dieter: Bochorno en el Congreso." Libertad Digital 15 March 2018.*
2018


Hay que hacer notar que la portavoz de la Asociación Clara Campoamor, vinculada al PSOE, ha manifestado su bochorno y vergüenza por la intervención del portavoz socialista, y ha pedido disculpas a los representantes de las víctimas. Pero ahí ha quedado el voto del grupo socialista, y el de los otros impresentables.

Es de notar que este debate tiene lugar con todo el país sensibilizado ante el horror de los crímenes perpetrados por monstruos como la madrastra asesina del pequeño Gabriel—monstruos que querríamos tener fuera de circulación, pero que de manera inexplicable encuentran cierta justificación o apoyo mediático en los medios de izquierdas. Hoy mismo El País, ya no digo El Diario o Público, aventuraba que el asesinato del niño Gabriel por parte de la ogresa Quezada pudo ser "en defensa propia." Hay que ser canallas. Ójala la votación de hoy les pase a los nacionalistas-socialistas la factura que merecen.

______
Más sosegado y sopesado, aquí hay un debate sobre la prisión permanente en la Universidad de Valladolid:



—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.