martes, 21 de noviembre de 2017

Retropost #1873 (21 de noviembre de 2007): Lo que nos merecemos

Lo que nos merecemos

Publicado en Política. com. José Ángel García Landa

20071121204742-lying.jpeg


Comunicado del Foro Ermua:


Este sábado día 24, a las 17:00h., tendrá lugar en Madrid la manifestación convocada por la AVT bajo el lema:

POR UN FUTURO EN LIBERTAD. JUNTOS, DERROTEMOS A ETA.

Desde su anuncio el Foro Ermua expresó su apoyo a esta oportuna convocatoria que hoy, tras revelarse en el diario El Mundo que en octubre se ha celebrado en el sur de Alemania una nueva reunión de dirigentes del PSE con ETA, adquiere todavía mayor importancia.

La manifestación formula dos exigencias al Gobierno: la ilegalización de ANV y del PCTV por formar parte del entrado de la organización ETA y la disolución de los ayuntamientos vascos y navarros que han quedado en manos de alcaldes de ANV en las elecciones del pasado mes de mayo; en segundo lugar, la retirada del Congreso de los Diputados de la resolución aprobada en mayo de 2005 que autorizaba al Gobierno a emprender negociaciones con los terroristas una vez se comprobase la ausencia definitiva de toda violencia, que le ha servido de coartada a Rodríguez Zapatero para llevar a cabo su mal llamado "proceso de paz".

Y, esto ya no lo dice el Foro Ermua, sino que lo digo yo–con este PSOE (esta siniestra dirección, y este rebaño obediente detrás) no puede haber buen gobierno en España, y siempre habrá actitudes ambiguas hacia el terrorismo –y hacia el separatismo, con el que se hacen chistes muy divertidos y comentarios muy ecuánimes hasta que se ve uno pillado en una Yugoslavia bis.

Fuera los malos gobernantes, siempre, y en especial en las siguientes elecciones. Fuera los mentirosos compulsivos que pactaban con la Eta mientras declaraban que "España merece un gobierno que no les mienta". Quedó claro que no era así. Rubalcaba, o de la Vega, o Zapatero, estarían mejor vistiendo un traje de cardenal en la Francia de Richelieu, o con traje de solapas en los pasillos y recámaras de Fernando VII. En el gobierno de España, hoy, no deberían tener sitio personajillos de este calibre.

Pero claro, esto es por decir. Tenemos, y volveremos a tener, lo que nos merecemos, y más.




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.