domingo, 29 de octubre de 2017

Retropost #1838 (29 de octubre de 2007): ¿Me siguen?

Uno de los trabajos obligados de seguimiento a mi blog Vanity Fea, noblesse oblige, es autoguglearme y ver quién me sigue, y seguirles yo mientras me sigo. Así hoy veo que este post inmediatamente anterior sobre la sombra de un globo sonda ha sido retomado en Zaragózame, antes de que lo envíe yo. Mira qué bien. Yendo por ese enlace se vuelve aquí. Y este otro de hace un par de días, "Todos en la misma rama", ha sido retomado como sucede a veces cuando hablo de la Universidad, en Fírgoa: Universidade Pública— donde en un día y medio ya ha tenido 459 lecturas. No todos se lo habrán leído entero, vale, pero otros muchos habrán ojeado la primera plana sin hacer clic para artículo completo, y esos no cuentan. Y cien lecturas más o así en mi propio blog. Oye, más que una comunicación en un congresillo de esos de siete y el que presenta, ¿no? De aquí a la fama. También me he puesto un autoenlace, cómo no, en mi página recién inaugurada del Social Science Research Network. Y aparte he estado trasteando unas horas limando patas de mosca en papeleo relacionado con este congreso, "Linguistics and Persuasive Communication" que pronto tiene lugar en nuestro departamento. Así que si cuento una clase sobre Shakespeare a la que he asistido más que impartido (al gusto de las nuevas metodologías de aprendizaje activo), ya me vale por hoy. Pero me tenía que tomar el tiempo de escribir este post ombliguista, ¿no?

Ah,  y de colgar este bonito vídeo de mi ópera favorita de Romeo y Julieta: "On dit dans la rue".






Eso, como seguimiento de hoy, para quien me siga (m'aime ou pas).

Indeméiking




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.