jueves, 19 de octubre de 2017

Puigdemont se echa a la punta del monte


Editorial Luis Herrero: La respuesta de Puigdemont.

Aunque firmó la declaración de independencia, y dice que no declaró la independencia, amenaza con que la volverá a declarar. Y así.








Y El Gato al Agua 20/10/2017


Es de notar, por cierto, que esta nueva rebelión declarada de los golpistas se da cuando ya está tomada la decisión del Tribunal Constitucional sobre el referéndum y el prusés a él asociado, a saber, que es inconstitucional e ilegal.  Con lo cual ya no se están ateniendo a una ley suspendida, y pendiente de una incierta decisión del TC, sino que explícitamente declaran su voluntad de enfrentarse a la legalidad española, ignorándola y ateniéndose ya, como independientes que son, a una ley ilegal.  Esto supone nada menos que, en última instancia, una declaración de guerra a España. Así que prepárense, que (como decía Lorca) ya se acabó el alboroto, y pronto empieza el tiroteo.

Declaración de Puigdemont tras el anuncio de su cese y el de su gobierno cuando se aplique el art. 155.  Quiere en efecto echarse al monte. ¿Pretenderá pegarnos a los españoles, o enviarnos a los Mossos a que nos arresten?  Lo menos que merece este individuo es que le quiten la ciudadanía española, ya ni digo el cargo que tan indignamente ha llevado.




Herrero, Luis, et al. "Tertulia de Herrero: Tiempo muerto en Cataluña." EsRadio 26 Oct. 2017.*
         2017



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.