martes, 13 de junio de 2017

Retropost #1657 (13 de junio de 2007): Me sacan en la tele



Me han dicho que me han visto en la tele, e incluso "muy guapo", oyes. Aunque no era en la CNN, me temo, sino en alguna televisión local o regional. Era con ocasión de la noticia de la selectividad, pues eligieron mi aula para venir a filmar un equipo de televisión, mientras daba explicaciones al principio del examen de cómo pegar la etiqueta en donde pone "pegue Vd. aquí la etiqueta"—etc. Vuelvo a estar en las imágenes de archivo, me temo. Ya me habían sacado una vez, hace tiempo.... entonces aún llevaba coleta, vamos. Los infantes de Aragón, qué se fizieron.


 —oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.