viernes, 21 de abril de 2017

ENN 5

Estoy pensando asistir al 5º Congreso de la European Narrative Network en Praga: http://www.enn5.cz/basic-information/introduction

—más que nada porque ya tengo reservada habitación en Praga para entonces y sería lástima desaprovecharla. ¿Pasaremos antes por Stuttgart, a visitar a Fabiola? Se verá. 

El congreso se titula "Narrative & Narratology: Metamorphosing the Structures". Y no sé si me salgo del tema (que después de todo sí hablaré de las metamorforsis de las estructuras) con un artículo sobre narratología evolucionista.

Que ya he pensado el título, y el tema, y poco más hace falta para una ponencia de un cuarto de hora:

"Narrative, Contingency, and Singularity." 

Lo debería titular "Contingency, Narrative, and Singularity" para darle un toque rortyiano, pero bah, así se queda. De momento. Luego lo cazo. 

Se preguntarán si vale la pena ir a Praga para regurgitar una ponencia de un cuarto de hora (podría parecer decadente). Ante eso tengo dos respuestas: Una, que me aseguran que vale la pena ir a Praga aun sin ponencia. Dos, que como ya he dicho, ya tengo habitación reservada. Tres, que Chequia está a mitad de camino del camino hacia mis amigas rusas, Ludmila y Larissa, que tambien van a ir a Praga. Y hasta Rusia, de momento, no voy a ir.








—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.