martes, 21 de febrero de 2017

Blog Ciudadano de Zaragoza

  Le envío esta queja o sugerencia de mejora a la web del Ayuntamiento de Zaragoza:
 
Categoría
Web Municipal
Asunto
Blog Ciudadano
Descripción
Buenas: ha dejado de funcionar el blog ciudadano; ya no funciona el "enviar ping" (no reconoce los blogs) y ha desaparecido la lista de blogs actualizados, la general y las listas por secciones, en la página http://www.zaragozaciudad.net/ Espero que tenga remedio. Un saludo, JAGL
A ver qué me contestan, o si me contestan. Mucho me temo que pasó a la historia el Blog Ciudadano—ya los blogs no están de moda (ahora la cosa es Twitter, que es un blog de segunda o tercera generación, claro). Trump no tiene blog.

Quedan los blogs para nostálgicos como yo, para retroposts y demás. Lástima, porque en el Blog Ciudadano de Zaragoza era yo también el primero de la lista, actualizando varias veces por día mis dos blogs que aparecían allí con el mismo nombre. Es un esfuerzo que ya no se recompensa, lo de la actualización manual en una lista: lo de "enviar ping" es muy años 2000.

Y así vamos quedando por detrás de nosotros mismos.


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.