viernes, 18 de noviembre de 2016

Retropost #1232 (18 de noviembre de 2006): Es que no me controlo


Es que no me controlo

Publicado en Sin tema. com. José Ángel García Landa


Yendo fatal de dinero, con hipoteca à la espagnole y deudas millonarias, no he podido reprimirme de comprarme la Estética de Hegel en versión bilingüe, y la segunda parte de la Historia de Genji. Y un disco de Barbara Strozzi: ochenta euros del ala. Como decía Wilde, si hay algo que soy incapaz de resistir, es la tentación. La hipoteca se me olvida en esos casos. ¿Seré adicto al gasto en estas cosas? Si es el caso, me podría ir addicionando a comprar estanterías, que estoy desbordado ya, y no sólo económicamente.

Y otra cosa que no controlo (ni yo ni Sra.): nos hemos saltado otra vez, teniendo la cabeza en otra parte, la reunión de la comunidad de vecinos. Aing. ¿Será que no nos gusta ir? ¡Pero si consejos de departamento no nos saltamos ni uno....!  La única esperanza es que no me hayan nombrado presidente in absentia.

Alguien hay dentro de la cabeza que me va seleccionando las cosas que tengo que recordar, y las que no; parece claro. Va a haber que ponerse las pilas, o empezar a usar la agenda con avisos luminosos del ordenador.


Etiquetas:


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.