sábado, 6 de agosto de 2016

Retropost #1097 (6 de agosto de 2006): Se changó la bibliografía

Se changó la bibliografía

Publicado en Trabajos. com. José Ángel García Landa

(Domingo 6 de agosto de 2006)
 Vaya, disculpas, parece  ser que se ha atascado el funcionamiento de mi bibliografía, me dice un oyente americano. Eso es que alguno de los administradores del servidor (servidor no es) ha pensado que había una cosita mal colocada y ha corrido a arreglarla, cuando en realidad hacía falta que estuviese "mal colocada" para que funcionase... En fin, que para ir por la vida hay que saberse la gramática y la gramática parda, y a veces ya es demasiada gramática. Y ahora en agosto vete a localizar a nadie para que lo arregle. Así que seguramente se interrumpe el servicio hasta septiembre. Y el de mi Blog de Notas también, porque tengo grandes problemas para conectar a la red mi portátil; la conexión wifi funciona sólo cuando lo estima conveniente, y es pocas veces y al paso la burra. Este Vanity Fea sí que lo iré actualizando todo el mes aunque sea a trancas y barrancas y con retraso (como se ve). En fin, agosto parece ser temporada baja bajísima en el uso de la web, así que el daño no será mayúsculo.
Etiquetas: , ,



—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.