lunes, 22 de febrero de 2016

21ª edición de la Bibliografía


Hoy subo a la red la 21ª edición de mi Bibliografía de Teoría Literaria, Crítica y Filología,  albergada en el servidor de la Universidad de Zaragoza:

Bibliografía de Teoría Literaria, Crítica y Filología
Contiene más de 360.000 referencias (libros, artículos, páginas web, capítulos de libro, discos, películas, etc.) distribuidas en más de 9,000 archivos de texto (más de 400 Mb de texto, el equivalente a unos 50 volúmenes impresos de tamaño medio). El énfasis primordial recae en la Filología Inglesa (autores ingleses, crítica escrita en inglés) y la teoría literaria, aunque incluye muchos temas de interés general, de lingüística, semiótica, estudios culturales y análisis del discurso, así como de filología hispánica y francesa especialmente. Proporciona documentos de texto con listados específicos sobre miles de autores, escuelas, temas, períodos, conceptos críticos o lingüísticos.

Esta foto se la hice a sus voluminosos hace casi quince años, cuando me molesté en imprimir gran parte de la bibliografía. Hoy es cuatro veces más extensa.

La Bibliografía IV
Por cierto, éste es mi despacho, mientras dure. Llegado un momento, todo se evapora.




PS: No sólo en Google.

No conocía este buscador, pero también en él mi bibliografía es número uno mundial, buscando "Bibliografía de teoría literaria":



No sólo en Google









—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.