martes, 22 de septiembre de 2015

Retropost #203 (21 de abril de 2005): Misterios de los blogs



Una de las páginas que más visito es Planeta Aragón, que reúne un número de blogs aragoneses, entre ellos el mío. El misterio es cómo funciona: porque de los posts que publico, sólo aparecen allí la mitad o menos. Si está automatizado, no se entiende (a menos que vaya randomeando por allí). ¿O hay alguien que selecciona los posts que han de figurar allí? Si alguien lo sabe, que me lo explique please. Y ya que estamos en ello, veo que estoy tendiendo a poner menos enlaces, y eso es en parte el efecto de hacer el blog duplicado en Blogia. El medio es el mensaje, demostrado; es una pesadilla poner enlaces allí, porque la mitad de las veces no consigues que los coja el sistema html un poco patatero que hay allí; otras veces los pones, pero te sale la letra miniaturizada, o gigantificada, o en colores y formatos extraños. Me pregunto si le pasa esto también a otra gente, o si estoy maldito (por tener un mac, que suele ser la razón habitual).




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.