lunes, 21 de septiembre de 2015

Retropost #201 (20 de abril de 2005): ¿Qué dibujas, Gottax?


¿Qué dibujas, Gottax?

- Estoy dibujando un cañón nuevo, un molelo glande, que se llama Magman.

- ¿Magman? ¿Y esto que pone aquí, Meona? ¿Quién es Meona?

- Es este mosto. Un mosto muy feo, este le aquí. Se llama Meona. Ahora dibujo un mapa. Ya hemos llegado. Estos son nuestos amigos, mis amigos. Ya están.

- Y esta cosa qué es?

- Nuesta mascota, que está dulmiendo así.

- ¿Y aquí?

- Es la mascota lela bluja, la nuestla gana. A veces gana. Ahola está dolmida. Se la está comiendo en dolmido. Dice la bluja que la del blujo gana, pelo el nuestlo gana, a que sí papá. Este echa fuego, y este echa globos y floles, está tonto el del blujo. Echa floles y nada más, sólo eso. Vamos hasta el balco. Tiene dos leactoles y unos falos. Y nuestlo balco puede sel submalino, petelosaulio y balco. Eso puede sel. Y aquí hay un puente que ha sacado el balco.

- ¿Un cuento?

- Un puente. Me has oído cuento, a que sí. Estamos calladitos. La momia está en Biescas, no puede llegal hasta Salagosa, no puede cogelnos el tesolo polque lo tenemos escondido. Y este se llama...

- ¿Cómo se llama?

- Así. (trae el mapa escrito)

- ¿Aomme?

- Sí. Se llama Aomme. Tiene un sapato escondido. El blujo lo tiene letlás. Lo tiene escondido, el blujo, ha sido Selgio Pueyo el que le ha puesto el sapato. Estamos chiflados. Selgio Pueyo está el más chiflado de todos. Chi. Chi. Chi. Chi...... Chi. Chi. Chi. Chi.. Va a llegal talde polque nos estamos yendo deplisa. Ha milado pelo nos hemos ido. A que sí, papá. Nos hemos ido talde polque nos hemos plepalalo las maletas tan lápido. Esto es una zona que es pala chicas sólo. También hay palque. Muñecas y casas, no tecleas. Este mapa es mío.Tenemos que llegal hasta la zona. Hasta la zona chico, que la tengo que hacel. Este que pinta lelojo es mío. Me lo gualdas.

- ¿Ese parque es el de las chicas?

- Sí. Y aquí el palque nuestlo.

- ¿Y no jugáis en el mismo parque?

- No. ... Este está enfadado. Este también. Pelo no nos quiele cascal, nos quiele cascal luego. Qué tontas están estas máquinas, beldad — Polque hacen esto, Plom, Plom, Plom, se lompen los cables. Y hay un salcófago. Que va a cogel... va a cogel el tesolo. Ha cogido el tesolo de las chicas, la momia que estaba nadando. Es que ha cogido un puente, y lo ha cogido. Y después, se lo quedó. Y esto, una bala, que le va a buscal a la momia. Es que puede nadal esta bomba, no tecleas. Pam. Ya ha explotado, y el tesolo ha vuelto a la zona lelas chicas. Jo. Eso sí que es imposible.

- ¿Cómo dices que ha vuelto? ¿Volando?

- No, saltando. Como ya es le día, no apalese la momia. Ninguna más. Y aquí... es la muelte lela momia. La quelían sus papás. Tenía las manos como un seldito. No tenía pies. Y también ha explotao un zombi, es que estaba en otlo saclófago que ponía "Zombi". Y otlo que ponía "Vampilo." "Momia." "Tibulón". Estaba el jefe. Estaba flotando flotando polque estaba el jefe allí. Es que estaba el jefe tibulón, allí. Cómo podían cabel tantos saclófagos.

- Mejor vamos a cenar.



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.