lunes, 14 de septiembre de 2015

Retropost #187 (11 de abril de 2005): Post-penitencia


Otro uso de los blogs: entonar mea culpas en público (o en semipúblico, no seamos tan creídos). Resulta que después de tanto clamar en el post de ayer contra los representantes en comisiones etc., hoy me salto así por las buenas una reunión de una comisión para la cual fui elegido, la comisión de planes de estudio. Llevo años pidiendo que se reúna, y cuando por fin se convoca una reunión, para hoy... pues no me miro la agenda y me la salto. Qué plancha. Vamos, que después de hablar en otro post de la "comisión fantasma" debería hablar hoy del "fantasma de la comisión". Y es que nadie es perfecto, al parecer, y yo que creía... hm. Bueno, no creo que me hayan echado mucho en falta, tampoco era tan difícil avisarme desde dos puertas más allá. Y tengo la excusa, ahora que dejo las meaculpas y paso a justificarme, de que la comisión a estas alturas tiene muy dudosa legitimidad y entidad, siendo que no se ha renovado desde hace más de diez años. Pero en fin, debería haber ido, para decir en público y a quien le importa lo que aquí digo sólo al lector accidental.

Y a otra cosa mariposa: Arcadi Espada escribe hoy a propósito de la frase de Zapatero, que decía que con el Partido Socialista en el gobierno vasco llegaría la paz a Euskadi. Critica Arcadi, con más razón que un santo, el criticable vocabulario de Zapatero, que parece creer que lo contrario del terrorismo es la paz; Arcadi dice que no es la paz, sino la ley. Le pongo este comentario:



Dice Arcadi: "lo contrario del terrorismo no es la paz. Es la ley"
Algo que parece escapársele a muchos, hasta al presidente se le nubla la vista. ¿Igual quería decir que gobernando el PSOE (con el PNV, imagino) la ley llegaría al País Vasco?
Cosa que es muy de dudar, viendo la experiencia pasada. Sobre todo si la ley se aplica sólo cuando conviene: eso es ley sin ley.




—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.