sábado, 26 de septiembre de 2015

Canciones de veranos remotos

Hey, me parece que por primera vez me han pillado una canción de mi "ongoing concert", que ya dura casi ocho años en YouTube, para un blog, y encima poniéndola bien, no como contraejemplo, sino  un as de la chanson. Merci bien! Cierto es que es el blog de mi primo, pero también cuenta, al menos para mí— es en la entrada Canciones de veranos remotos. El artículo que pone hoy habla de guerras de banderas también remotas, en los 80, pero es que siempre estamos en lo mismo. Yo con mis canciones al menos, es que de los ochenta no paso, debe ser que esos eran mis tiempos y no me había enterado. Sigue uno viviendo y hasta cantando—ahí tienen al Dúo Dinámico, pero el dinamismo ya no es el mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.