miércoles, 29 de julio de 2015

UCC Cork

Citan mi bibliografía entre los enlaces recomendados de la sección de estudios hispánicos, portugueses y latinoamericanos de la biblioteca de University College Cork.

En dos sitios, aquí:



Y también aquí:



Cito, la sección 

Library Databases for Research

Me ponen con DICE, dicen, y con Compludoc, Teseo, y con JSTOR, y con la MLA, y con ScienceDirect...

Un logro, ¿no?

Pues aquí en Españica, y más en concreto en mi departamento, no me dan el sexenio de investigación. 

Suerte que dice Ciudadanos que van a suprimir las ANECAS, CNEAIS y demás mierda de comisiones falsarias, como Hércules con los establos de Augías.  Ya veremos si es cierto, y si están a la altura de esta labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.