domingo, 26 de julio de 2015

Retropost #90: 14 de enero de 2005


14 de enero
 
Por la mañana, y luego por la tarde, contemplamos "live from Titan" el Titanizaje de la sonda Huygens, en esta página de la agencia espacial europea. No es el Apolo, claro, y casi casi... ni se entera el personal. 

Otra noticia curiosa que había pasado desapercibida para mí, y que sale en el periódico a cuenta de Harry el Nazi: Eduardo VIII no fue forzado a dimitir por el tema de la americana divorciada Wallis Simpson, sino por sus tendencias nazis.... total, que hubo una pequeña revolución secreta, y la disimularon para mayor gloria de los Royals.
 
Cine de hoy: La importancia de llamarse Ernesto, de Oliver Parker (el director del Otelo de Branagh): entra de lleno en la categoría Heritage film. Pero no matter, no mata ni engorda, y es muy divertido; tengo una debilidad por Wilde, "y si hay algo que no soy capaz de resistir, es una debilidad". Otra frase que sería aplicable a estos tiempos de blogging enmascarado: "no se puede ir por allí todo el día con una máscara, cuando te la vas a quitar descubres que ya no la llevas". Pero esa no es de Ernesto, ni de Oscar.
 
Planes para mañana: El aviador de Scorsese. ¿Alguien se apunta?
 



—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.