viernes, 17 de julio de 2015

Retropost #71: 26 de diciembre de 2004



26 de diciembre

Comentario que dejo en Confrontación, a cuento de que dos científicos británicos dicen que nuestra realidad podría ser una simulación tipo Matrix:
Esos científicos deberían leer un poco de metafísica, ya que se dedican a ella, o de ciencia ficción. Descartes ya descartó la idea del Genio Maligno... pero la volvió a poner por la puerta de atrás llamándolo Dios. Claro que ese dios no sabe si es un efecto de otra computadora, etc. Qué dios detrás de Dios la trama empieza... Borges dixit.
Más sobre Matrix escribí en un artículo que ha aparecido este año, "An Apocalypse of Total Communication", en Memory, Imagination and Desire (Heidelberg: Winter).

También he seguido a vueltas con la discusión sobre matrimonios gays en Por la Boca muere el Pez; es, de momento, uno de los blogs en los que más participo, junto con El hábitat del Unicornio. (Los más current los tendré en la página de enlaces, y así voy pasando de enlazarlos cada vez).

Encuentro par hasard con Tere: tantos kilómetros de distancia, y un año sin vernos, para tener que encontrarnos por casualidad. C'est la vie, Thérèse...








—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.