domingo, 28 de junio de 2015

Retropost #33: 17 de noviembre de 2004




17 de noviembre

Hoy actualizo el blog con una boring entry: "nothing happens today", necesaria según H. Porter Abbott en todo diario ficticio.

Y le añado, además, una reflexión: no es serio tener páginas web personales; no conozco ninguna persona seria no ya que la tenga, sino que pudiera siquiera planteárselo. Aunque dicen que Bush tiene una.

Nuevos cuelgues de hoy: la primera intervención en un congreso de este milenio, sobre catastrofismo (muy milenarista), y la primera contribución a un congreso que recuerdo haber emitido en público, sobre los relatos de Beckett (recuerdo que también fue la primera y creo que última vez que he visto mi nombre en letra impresa en un periódico) en unas jornadas que organizó Susana Onega sobre Beckett, hasta le mandó una nota de agradecimiento Beckett cuando la organizadora se lo comunicó. En cuanto a mí, estaba en la mili y pedí permiso para asistir al congreso: permiso concedido. A veces te llevabas sorpresas como ésa. En otra ocasión, me manda llamar el coronel y me pide que le dé clases particulares a su hijo. Soldado García: "Preferiría no hacerlo, mi coronel, estoy muy ocupado" or words to that effect; Coronel, "Muy bien, soldado, puede retirarse", fin de la historia.









—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.