sábado, 27 de junio de 2015

Retropost #31: 15 de noviembre de 2004




15 de noviembre

Hoy he colgado entre otras cosillas mi primera publicación académica, si descontamos la tesina: "El modo del género narrativo:diversasinterpretaciones", escrita en 1985, rechazada por el congreso de AEDEAN de Murcia, publicada en la Miscelánea en 1986 y luego reaparecida, como otras, incorporada al libro sobre Acción, relato, discurso. Es curioso como releyéndola no cambiaría hoy muchas cosas – ­­será que me falta madurez y tengo que mirarla otra vez dentro de otros veinte años. Significar sí que significa ya otras cosas con el paso del tiempo, claro.








—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.