jueves, 18 de junio de 2015

Retropost #14: 22 de octubre de 2004


22 de octubre

Estoy todavía sin "pareja" para dar doctorado en el curso 2005-06 (sí, con tanto adelanto va la cosa). En nuestro programa se requiere que los cursos se den a pares, y la teoría literaria (mi feudo tradicional) no arrastra, al parecer. Mis colaboradores en cursos anteriores no se animan. Y los números de alumnos del programa siguen bajando.

He encargado ejemplares de mi propio libro Acción, Relato, Discurso a la Universidad de Salamanca: supongo que soy mi mejor cliente. No es que no tuviese, pero me los tiene "secuestrados" el Rectorado desde hace casi dos años, junto con el resto de mi material, y el de los demás que se presentaron a la oposición, supongo. Es un caso que causó mucho revuelo en nuestro small world (una oposición a cátedra que se dejó desierta, recurriendo yo esa resolución) pero parece que se va a dejar que caiga polvo y papeles sobre el recurso sin resolverlo —ni contestarlo. Aunque el Rector me ha prometido en diversas ocasiones dar una respuesta oficial, hasta el momento he enviado diez escritos sin recibir respuesta alguna por escrito. Así trata la Universidad a su personal en este caso— por no generalizar.

Releída una vez más Grandes Esperanzas.





—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.