domingo, 14 de septiembre de 2014

Escalando el Author Rank

El Social Science Research Network es, con diferencia, el repositorio académico más importante del mundo en las áreas de ciencias sociales y humanidades. Hace cuatro meses tenía yo este posicionamiento en el Author Rank del SSRN:

Jose Angel Garcia Landa Author Rank is 2,552 out of 253,618

—viene a ser un 0,99 o un 10 por mil—o sea, estoy en el puesto uno entre cien, el 1% superior, de entre los 250.000 autores del SSRN. Y hoy, copio:

Jose Angel Garcia Landa Author Rank is 2,327 out of 262,151

—he subido al 0,88 por cien, o sea el 9 por mil. Ya vamos subiendo puestos (no serán muchos) dentro de este uno por cien superior.

Aquí en el pantallazo de los Top 30,000 de esta semana, aparezco en el puesto 2.324—aún subiendo un poco.

Este puesto de clasificación general que se refiere a 8.871 descargas totales de artículos. Pero la tabla está ordenada por otro criterio, por número de artículos, y según este parámetro he llegado hace unas semanas, y me mantengo de momento, en el puesto número 29. Que, entre 250.000 académicos de todo el mundo, no está nada mal. Aunque algún tiquismiquis me dirá que si soy el 29 más productivo, por qué no soy el 29 más leído también...  O que por número de contribuciones recientes, llegó un momento en que estuve en el 28, y ya no lo estoy. Si es que maneras siempre hay de retorcer las estadísticas a favor de uno, o en contra.


SSRN 29

—de entre los españoles sólo veo por encima a Pablo Fernández, que es quizá el número uno absoluto según se le mire.

_____


A finales de septiembre de 2014: Jose Angel Garcia Landa Author Rank is 2,314 out of 263,220.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.