sábado, 19 de abril de 2014

This Tournament

Ostento actualmente mi propio récord de "nuevos artículos publicados" en el SSRN—nuevos incluyendo los viejos, claro. En enero de 2013 llegué en un arrebato al puesto 54; ahora he llegado al 53. De entre 252.176 autores académicos, no está mal: si hiciesen una fila de cuatro kilómetros y medio, yo estaría en el primer metro de la fila. Las estadísticas incluyen sólo a los primeros 30.000:






Lo tengo difícil para pasar de este récord personal. Creo que ya he subido al SSRN todos mis artículos subibles, y algunos no subibles quizá—y últimamente no estoy en una fase de inspiración furiosa escritora. De hecho ya casi no escribo artículos en este blog, y eso venía siendo la fuente de mis publicaciones académicas últimamente. Es, en cualquier caso, una crise de algún tipo, de comunicatividad conmigo mismo supongo. 
 
Yo voy por fases: de crío hacía modelitos de barcos y aviones, luego dibujos, luego bibliografías. La fase de escribir blogs, una furia que me entró hace diez años, ya parece que remite, y me limito a ir recogiendo lo que me devuelve la marea. Ya no reseño cada película que veo, ni ninguna de hecho. 
 
Así que hasta aquí llegamos antes de emprender el declive hasta el silencio, que es el estado más natural del hombre a largo plazo, y tiene además mucho predicamento con los sabios.




—oOo—





I Know Not What Tomorrow may Bring

(Fernando Pessoa en la Wikipedia).

Somos más viejos que Pessoa—y que tantos otros que nos parecían viejos.



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.