jueves, 20 de febrero de 2014

vanityfea-Guardian-Express


Qué cosas raras me encuentro a veces por Internet.  Ahora surfeando, sin comerlo ni beberlo, me encuentro con un clon de mi blog Vanity Fea, al menos de los últimos meses, en esta dirección, http://vanityfea-guardian-express.blogspot.com.es   y se llama, en efecto vanityfea-Guardian-Express.

Supongo que lo habrá hecho algún robot, o un androide, o un alienígena. Su finalidad se me escapa. En fin, esta pinta tiene allí mi artículo sobre La Guía del Surfer a la Galaxia.

Les juro que, aunque yo publico mi blog por triplicado, y a veces hasta por cuadruplicado, soy inocente de esta quintuplicación, que haría tirarse a Occam de los pelos laterales de la tonsura, porque lo último que necesita la galaxia internet es una quinta copia de mi blog.

Bueno, no, lo último no. Lo último es lo que me pasó otra vez—que acababa yo de colgar un post, se me ocurre buscarlo por Google a ver si Google lo había encontrado ya... y me encuentro el mismo post, y de hecho el mismo blog con la misma plantilla, escrito en catalán. Sabía que la Generalitat cometía excesos en su promoción del catalán, pero, francamente.






—oOo—


PS: Y ya ha desaparecido el clon cibernético éste, igual de rápido que apareció... ¿quizá al saberse detectado? Vaya Vd. a saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.