martes, 5 de noviembre de 2013

Women.&Lit


Mi bibiografía sobre mujeres y literatura, y mujeres en la literatura, procedente de... mi bibiografía. Donde hay otras listas complementarias: sobre mujeres novelistas, personajes femeninos, estudios de mujeres, crítica feminista, etc.  Vamos, que cualquier día me convierto en una referencia o incluso una autoridad en lo que se refiere a mujeres.

Women.&Lit "escribdizada" por Maria Carmen Perez



______


Vaya, 10 años más tarde desaparece el Scribd... Pero puede verse el listado en su sitio original, la bibliografía, y en este blog bibliográfico:

_____. "Mujer y literatura / Women and Literature." In García Landa, A Bibliography of Literary Theory, Criticism, and Philology  4 May 2023.*

         https://bibliojagl.blogspot.com/2023/05/mujer-y-literatura.html

         2023

 

 

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.