domingo, 10 de noviembre de 2013

Gender, I-deology

Una publicación electrónica mía—en colaboración y, supongo, en Amazon. Anuncian allí una edición electrónica de este libro, Gender, I-deology, de la cual no tenía noticia este sufrido autor/editor, que lo editó para Rodopi en 1996.

Traduciendo, más o menos, viene a ser Género e ideología del yo: Ensayos sobre teoría de la representación, literatura de ficción y cine. Mi capítulo introductorio sobre "Gender, I-deology and Addictive Repressentation—The Film of Familiarity" creo que está entero, salvo un par de páginas de bibliografía. Aquí abajo puede verse, o aquí en Google Play.





 
—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.