miércoles, 20 de noviembre de 2013

Estudios Ingleses en la UZ

Aquí están los recursos para estudios ingleses de nuestra biblioteca de humanidades, la María Moliner. Y, por feliz casualidad, observen quién está el primero, cito la primera sección, "Bases de datos":

Hay luego muchas listas más, de corpus o corpora, diccionarios, páginas web sobre lingüística o literatura,  publicaciones periódicas, organismos y asociaciones, y otros recurso de interés. Pero en primera plana, "el menda." Será por lo del orden alfabético A, B—"A Bibliography"—que no se piensen que le puse el nombre al tuntún o por modestia, en lugar de, pongamos "The Bibliography," o, en francés, "Ze Bibliographie".

Otra cosa sí aparece de mi departamento—la revista Miscelánea, de la que, por cierto, también fui yo el que hizo la edición electrónica. O sea que aunque hay meses que tenga pocas clases, trabajar sí que trabajo, demasiado y todo—tanto, de hecho, que no hago carrera.


 
—oOo—




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.