sábado, 15 de junio de 2013

Más self-googling

Siguiendo la pista de un contador, observo que no estoy mal posicionado en Bing buscando literary criticism Spain —salgo el primero de la lista.  Algo peor situado quedo buscando "literary theory" sin mas, pero oigan, que en el mundo hay mucha gente que se dedica a la teoría literaria, y en España también.  Me pregunta Oscar a qué me dedico y le enseño mis resultados alborozado. Pero no se deja impresionar, y me dice que "donde tienes que buscar la realidad de las cosas es en Google".  Así que voy a ver cual es la realidad, from the Google's mouth.

Buscando literary criticism Spain no aparece mi bibliografía en primera plana—aunque sí aparece un artículo sobre Recent Literary Theory and Criticism in Spanish Anglistics que escribí, criticizing the critic, a principios de siglo. La bibliografía aparece en segunda página de entre 3.800.000 resultados. Buscando Literary Theory Spain aparecen ambos, artículo y bibliografía, en primera página. Si buscamos literary criticism bibliography o literary theory bibliography, aparece mi bibliografía en el primer puesto, sin Spain ni nada.

Buscando Narratology Spain también abundo abundantemente entre los primeros puestos, al menos en Bing. Sin Spain ya me va peor. Buscando Philology hay que irse hasta la sexta página para que aparezca yo. Pero de hecho se me nombra en la primera entrada de la primera página (a pie de página, eso sí). Con Philology bibliography me va mejor, namberguán. Buscando qué sé yo, Hermeneutics Spain sale un resultado mío en primera página. Y hasta en Cybertheorists sale enseguida esta lista procedente de mi bibliografía.


 
 
—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.