miércoles, 19 de junio de 2013

Ibercampus, segunda etapa

Solía yo escribir un blog en Ibercampus, bueno, llamado blog pero en realidad columna, puesto que no tenía acceso como redactor al sistema informático. En otoño pasado se paralizó la publicación de esta revista en red, y ya no pude actualizar el blog. Me anunciaron una segunda época, con otra redacción creo, y por fin me he reenganchado. Esta vez con acceso como redactor de un blog propio, que se seguirá llamando Vanity Fea (bis—o tris, cuatrís).  Y quizá con un sextís en inglés, ya veremos. Supongo que irá siendo la parte más leída de mi blog (le haré un seguimiento ahora que también veo estadísticas)—aunque respuestas o comentarios tengo ahí tan pocos como en todas partes.

Y en fin, a ver si se me da el oficio de columnista, que estoy un tanto en crisis de inspiración en esto del blogueo, o eso parece mirándolo desde dentro. Así que en principio seré columnista de baja intensidad; baja—y bajando.

________

Aquí está en efecto lo que irá siendo, con el tiempo y una caña, Vanity Fea en inglés. En la incipiente edición inglesa de Ibercampus. Le cambiaría el título, pero por algo lo cogí ya en Spanglish.  Este artículo sobre Future Narratives me sirve como estreno-probatina.

________

PS. Esta etapa en Ibercampus duro hasta 2020, año en el que la línea editoral de la revista les llevó a restringirme la libertad de publicación.... y con ello se me fue la inspiración y las ganas de escribir.  Por otra parte, en Ibercampus han ido borrando los artículos antiguos, nada en la web es muy estable, y el pasado no se recupera ni con la Wayback Machine.


 
 
—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.