lunes, 27 de mayo de 2013

The Incomplete Workes


Suponiendo que la página sea una unidad de medida en lo no impreso, hoy cumplo 500 páginas.  Digo que hoy alcanza las 500 páginas la lista de mis publicaciones. Parecerán muchas; en realidad son menos, pues incluye la lista no sólo las repeticiones de las mismas publicaciones en varios repositorios, sino también una larga serie de blog posts que sólo según un criterio no académico pueden llamarse publicaciones. Pero publicaciones son a su manera—no he dicho yo publicaciones académicas.

Algún puntualizador me puntualizará que los años no se cumplen hasta que se terminan, y que en esta lista la página 500 a fecha de hoy sólo la tengo empezada. Vale. Pero es que las páginas, a diferencia de los años, se cumplen cuando se empiezan. Or so I say. Hace menos de tres meses cumplió 500 páginas mi currículum, cosa de la cual dejé constancia en su momento. Se verá que, vale, mi lista de publicaciones sigue de cerca a mi currículum—consta básicamente éste de una corta lista de unas páginas de otras actividades y una larga lista de publicaciones. Pero tampoco lo seguiría tan de cerca si no me hubiera dedicado desde hace unos meses a ponerla más en orden—currándome el currículum—y encontrando una larga serie adicional de referencias electrónicas de artículos en eJournals y pede-efes varios. Aviso, redundantemente, que no son todas las publicaciones aquí igual de meritorias, ni de largas; oscilan de hecho sin mucho talento entre menos de una página la más corta, y 40.000 páginas la más larga.

Tampoco se lo comunico a ustedes, imaginado público, para que se las lean todas, que no les van a interesar todas. Pero bueno, si por lo menos se leen las 500 páginas de la lista, igual encuentran alguna que sí les va. Empiecen por ahí. Aquí les dejo la portada o portillo de entrada de mis Obras Incompletas:



The Incomplete Workes



______

Recién acabada la portada, tengo que ampliar la lista. Primero, incluyéndola en sí misma... y también me acaban de llegar noticias de que está en la calle (por así decirlo) un artículo que envié a Tropelías, que es una revista. Y "Estética y hermenéutica del subgesto" es el título de mi último artículo, que completa por hoy estas Incomplete Workes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.