viernes, 10 de mayo de 2013

Huelga obligatoria

En un sentido era obligatorio hacer huelga contra la ley Wert, y la convocatoria de ayer tuvo mucho éxito en Zaragoza. Ahora bien, en otro sentido, la huelga también era obligatoria, y por tanto (hablo de la Universidad) se me hizo obligatorio no hacerla.

Me refiero a que como siempre los piquetes bloquearon de modo abusivo y manipulador la puerta del campus. Esa es la foto que falta en este bonito reportaje de El Heraldo de Aragón.

Es más: lo que hagan los piquetes, allá ellos. Pero es que el RECTOR ordenó que se mantuviese esa puerta cerrada.

Pues lo que es yo, huelgas obligatorias impuestas por las autoridades, no me da la gana de hacerlas. Ni huelgas "pacíficas" y "sin incidentes" donde ya ni se reseña el incidente de que se impide la entrada al campus por la fuerza, con el asentimiento del Rector.

Así que yo no fui al trabajo, porque no me da la gana de andar saltando tapias, ni discutir con piquetes. Pero por la presente denuncio la manipulación, y declaro que no me sumo a la huelga impuesta por los santos huevos de la banda de la porra, y del señor Rector que les apoya.

Y descuiden, que de los "huelguistas" de ayer, bien pocos van a comunicar al Rectorado que hicieron huelga ayer, para que les descuenten cincuenta o cien euros de la paga. Eso ya gusta menos que irse de manifestación o corear consignas.  Y qué práctico que es tener a la banda de la porra allí, para que quede así indefinido quién se suma a la huelga, y a quién lo suman. Así la huelga la paga el contribuyente, y todos contentos.


 
—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.