viernes, 29 de marzo de 2013

Una historia sobre las historias de todo

Mañana doy la conferencia más importante que he dado hasta ahora en mi vida, y que daré seguramente. Me invitaron como conferenciante al tercer congreso de la Red Europea de Narratología (European Narratology Network), que se celebra en la Ciudad Universitaria Internacional de París. Y aquí estoy en el Quartier Latin en la calle de Hemingway y de Joyce, con los bouquinistes y toda la pesca. Hoy ha sido la jornada inagural, y mañana a primera hora doy mi conferencia, seguida de otra de Dan Shen, que viene desde China.

La mía va del tema que me trae a vueltas estos últimos años, el anclaje narrativo, los mapas narrativos, y la teoría de la evolución. Aquí en Historia(s) de todo trato algunos de esos temas, y mañana más. 

Cuando se inaugura la segunda fase de mi vida, a saber, "Después de la Conferencia".


 
—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.