sábado, 2 de marzo de 2013

Curricula mentis



Puestos a celebrar efemérides, hoy celebro que mi currículum vitae, arrastrándose en toda su longitud como una larga serpiente herida, ha alcanzado una longitud poco común: 500 páginas. 



Aquí está el Objeto: Currículum completo de JAGL.


Normalmente envío versiones abreviadas por no aburrir o indignar al personal. Tampoco todas son publicaciónes académicas peer reviewed, hay que aclarar (¿hay que aclarar?). La mayor parte es una larga lista de blog posts y artículos autopublicados en repositorios.  Pero me cuesta mucho tiempo y trabajo escribirlos, no crean. Hasta hacer la lista de lo que escribo, y mantenerla más o menos ordenada, me lleva un buen rato. Ah, pero no vayan a pensar que incluyo en la lista todo lo que escribo—que hay que escardar, y más habría que.

Casi estoy, sin embargo, por dar por finiquitada mi Obra, aquí, y si vivo algo más y escribo algo más, que sea por añadidura. Voy a añadir recursivamente el currículum al currículum, como última publicación realizada y epítome de todas ellas, y así le ponemos un bonito punto final reflexivo a estas labores.

 

 

 
—oOo—

4 comentarios:

  1. Para empezar a hablar mi más sincera enhorabuena. Estamos ante un trabajo enorme, una montaña de conocimiento, una excepcional labor, un esfuerzo inimaginable. Los que deberían saber apreciarlo miran para otro lado.Un país de mediocres impresentables infiltrados, como las termitas, en las mejores maderas del Poder impidiendo,arrinconando, la excelencia que dicen proteger, que dicen es su destino.

    ResponderEliminar
  2. Eh, que aquí las flores ya me las echo yo, que me voy a poner colorao si no. Pero muchas gracias por la buena opinión, tanto más apreciada, claro, por venir de uno de mis profes en la uni, esto lo digo para terceros no informados, uno de los que transmitieron el virus este de la crítica y de escribir según lo entiende uno. ¡Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:22 p. m.

    Me he bajado tu cv, impresionante. Me sorprende gratamente que hayas sacado una evaluación de la docencia positiva destacada tantos años, porque algún profesor de tu departamento justifica que se te apartó de los cursos de doctorado porque no sabes dar clase... Aunque no hace falta ser muy inteligente para saber que es la "excusa" que ponen de puertas hacia fuera del departamento. Porque si eso fuese así... ¿también la Dra. Penas explica tan mal? ¿y no se refleja en la evaluación de la docencia? ¿y dabas bien clase hasta unos años y de repente ya no? En fin, que los mentirosos caen en sus propias trampas. ENHORABUENA y a seguir luchando. Te mereces lo mejor y sigue con el blog porque será su penitencia.

    ResponderEliminar
  4. Mm... no sé quién podrá ser quien dice esas cosas de mí. A ver, que piense.... ¿quizá alguna rata inmunda? XD

    ResponderEliminar

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.