sábado, 13 de octubre de 2012

Filología Inglesa en Zaguán y Academia

El repositorio digital de la Universidad de Zaragoza, alias Zaguán, no es muy usado todavía: contiene varias colecciones por área de conocimiento: Petrología y Geoquímica (con 32 publicaciones); Filosofía del derecho (80), Lenguajes y sistemas informáticos (14), Arquitectura y tecn. Computadoras (6). La colección más numerosa es la colección de Filología inglesa, con 83 trabajos. La práctica totalidad son míos. Aún subiría más, pero me dijeron que no enviase más, que está la cosa en replanteamiento o moratoria. Quizá la gente prefiera subir sus publicaciones a otros sitios como ResearchGate (que no está organizado por universidades, sin embargo), o Academia, donde sí pueden verse las publicaciones y miembros de la Universidad de Zaragoza. Allí también abunda especialmente la participación del área de Filología Inglesa, y también allí soy yo el más abundante de mi departamento y universidad.




_____

Diez años después, veo que han desaparecido las clasificaciones por área de conocimiento en Zaguán. (A donde no he vuelto a subir archivos). Academia, en cambio, ha crecido mucho con las contribuciones de la nueva generación, ¡enhorabuena!


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.