viernes, 8 de junio de 2012

The Narrative of the Self

Aquí hay un número de la revista neozelandesa Café Philosophy dedicado a la identidad narrativa, The Narrative of the Self (Oct./Nov. 2011). 

Y en él está incluido mi capitulillo sobre "Narrative and Identity". (2022: AHORA AQUÍ)

Para quien lo prefiera en versión pdf, aquí hay uno de toda la revista, donde hasta me han puesto foto, no es que venga a mejorar el artículo pero ahí queda. (2022: AHORA AQUÍ)

Me había olvidado de que salía esta publicación mía, pero hoy que la encuentro lo celebro y me voy a tomar un cafecillo a su salud. Tienen otros interesantes números, como por ejemplo el de esta primavera sobre el amor y el matrimonio.




PS, 2022: El viejo formato de la revista ha desaparecido, panta reï, pero ahora hay allí un blog que también tiene este artículo sobre la narratividad de la existencia:


Café Philosophy. (Megan). "Human Beings Are Intextricably Entangled in Stories." Café Philosophy 14 July 2017.*

         https://cafephilosophy.co.nz/articles/human-beings-are-inextricably-entangled-in-stories/

         2022

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.