miércoles, 21 de marzo de 2012

Que no quede ahí la cosa

Primera condena (en este siglo) a un dirigente político delincuente, prevaricador, corrupto y mafioso—de los muchos que hay en España. Porque a los delincuentes los tenemos instalados en el gobierno y succionando del sistema organizadamente. Filas enteras tendrían que ser los procesados y condenados, sobre todo del PSOE y del PP, pero también muchísimos nacionalistas. A ver si puede con ellos la justicia, que los mira con poquitas ganas. Y que, aparte de que los condenen, lleguen a pisar la cárcel, que esa es otra. Y que además no los indulten sus congéneres, que ésa también es otra. Menudos precedentes lleva ya Rajoy en estas cuestiones, en las pocas semanas que lleva gobernando—como para fiarse.

¿Y el yerno del Rey, ya no digo su hija, va a ir a la cárcel teniendo ahí a Rajoy para indultarlo? No me deliren.

 
 
—oOo—

2 comentarios:

  1. Anónimo6:23 p. m.

    sorry, pero no. Ha habido, ya, con esta, cuatro condenas a delincuentes q ostentaron cargo de presidentes autonómicos. Al menos una de ellas fue durante el presente siglo en su forma definitiva (hormaechea). http://www.escolar.net/MT/archives/2012/03/cumplira-matas-su-condena.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, me refería a la nueva hornada de delitos y desfalcos cometidos y juzgados en este siglo. Aunque en todo hay un continuo.

      Eliminar

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.