viernes, 3 de febrero de 2012

NCB-KRL


Una foto que rescata Pilindrín del baúl de los recuerdos, diría yo que de hace 20 años, pero diría mal porque es de hace 30. En fin, la guitarra la sigo teniendo. Por aquél entonces aprendía yo (aparte de la guitarra) a revelar fotos en blanco y negro, y nos lo pasábamos bien imitando a los rockeros. Bueno, eran los años de Rockollection, todo era ya retro. Pero lo que me parece ya una casualidad es que salgan en la foto tanto Lennon como McCartney, además de mí imitando a Bob Dylan, claro.  Y una cosa que iba de guasa en la foto pero que jamás pensé que tendría en la realidad: ahora tengo un canal propio de televisión, para cantar los viejos éxitos de esos años— des trucs qui m'collent encore au cœur et au corps.


 ncbkrl



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.