martes, 28 de febrero de 2012

Exclusión social

Exclusión social by JoseAngelGarciaLanda
Exclusión social, a photo by JoseAngelGarciaLanda on Flickr.

 

Carteles de unas jornadas que organizan en mi facultad, con mucha conciencia de izquierdas anarquista y demás, y apoyo oficial de la Universidad.

Se pregunta uno por qué excluiran socialmente al tipo éste de la motosierra ensangrentada. La sociedad es injusta, sin duda.

Yo creo que en esta ocasión a la cartelería progre se le ha ido la pinza un poco más de lo habitual.

 

 Artefactos autodesconstruidos


 

—oOo—

1 comentario:

  1. Anónimo9:23 p. m.

    Conscientes de la grave situación en la que nos encontramos todos y todas, el programa de esta séptima edición da un "paso atrás" necesario para enfocar a un proceso global de violación de los derechos humanos que también afecta a la educación, como otro de los ámbitos esenciales de la vida humana colonizados por el mercado. Para mirar al desastre y aprender de quienes resisten a él.

    Así se explica el cartel, porque esto no es una película sino un delito a gran escala, perpetrado desde unas instancias intermedias de gobierno que actúan como brazo ejecutor de los planes económicos dictados por el verdadero gobierno.

    Porque cuando se trata de la vida de las personas, la palabra "recorte" es sólo un macabro eufemismo

    ResponderEliminar

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.