jueves, 15 de diciembre de 2011

Serbilletes


—Papá, me he inventado un nuevo modelo de servilletas para despilfarradores.
—Ah, ¿sí?
—Sí. Se llaman los Serbilletes. Son servilletas de papel hechas con billetes de 500 euros cosidos, para limpiarte los morros y tirarlas. Y son carísimas, porque te cobran los billetes que han cosido para hacerlas cuadradas, y además el precio del que las cose.
—Sí, no creo que tengan mucho éxito.
—Sólo para despilfarro. Para ricachos, como el rey. Yo creo que el rey sería buen cliente. Seguro que alguna le vendíamos, "Oh, sí, sí, traiga, traiga". Y claro, ¡las pagaría todas con dinero público!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.