lunes, 12 de septiembre de 2011

Ya que preguntan

En la página del PP puedes mandarles sugerencias (la verdad es que oyéndoles parece que están seriamente cortos de ideas). No creo que vayan a hacer caso más que a lo que les sugiera el viento que los arrastre hasta las siguientes elecciones, pero ya que preguntan les he enviado unas sugerencias:

- Definir legalmente la noción de persona humana antes y después del nacimiento.
- Que se suspenda del cargo y se procese penalmente a los cargos autonómicos que fomenten procesos secesionistas, o que incumplan las leyes nacionales.
- Que se derogue la ley Sinde y se acabe con los privilegios de la SGAE.
- Que se liberalicen las modalidades de contratación.
- Que se supriman las subvenciones a partidos políticos y sindicatos
- Que se devuelvan al Estado las competencias en el diseño de los currícula educativos, y las directrices generales de la educación.
- Que se reforme la autonomía de las Universidades para crear un auténtico distrito único de las universidades públicas, con normativa unificada y posibilidad de traslado del profesorado, para acabar con la endogamia y el feudalismo.
- Que se establezca por ley que los ministros y consejeros autonómicos han de tener estudios superiores en su campo, y una trayectoria profesional o una experiencia en la administración que les avale.
- Reforma del Tribunal Constitucional. Destitución y procesamiento del actual presidente y de los miembros que legalizaron al partido etarra.

Y se puede seguir y seguir. Pero de todo esto, no van a hacer nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.