lunes, 16 de mayo de 2011

Estoy en el Tres Por Ciento

Veo que en el Social Science Research Network, que es el mayor repositorio en red de artículos de ciencias sociales y humanidades, acabo de entrar en los primeros cinco mil puestos:

Jose Angel Garcia Landa Author Rank is 4962 out of 160628

O sea, estoy situado por contribuciones y datos de consulta como el autor número 4962 de entre los 160.628 que han contribuido a la base de datos de momento. Viene a ser el tres por ciento de los más consultados (y suponiendo siempre que a estos niveles cuantitativo-estadísticos "más usado" quiere decir "más valorado"). No estoy mal posicionado, habida cuenta de todo, aunque no se me espera por el pódium.

Tengo a estas alturas en mi página del SSRN 93 artículos, y subiendo—porque me falta poner allí algunos artículos académicos y otros menos académicos de los que aún tengo sin escanear o sin convertir en PDF, por no hablar de los que tengo sin escribir todavía.  Estoy de momento poniendo todos mis artículos en el repositorio de mi universidad y en mi página de Academia, además de en este SSRN. Por triplicado, que es una redundancia, lo sé—pero por experiencia veo que poniendo el mismo artículo en repositorios distintos lo lee más gente que si no no lo hubiera localizado. Cosa bastante obvia, en realidad... así que seguiré con esta táctica de autopublicación, supongo, aunque sea a ritmo moderado. De hecho, aún me he abierto otra cuenta en ResearchGate, otro repositorio académico, y allí irá subiendo algún trabajo de vez en cuando.  También me abrí una cuenta en Gnoss, pero no sé si llegaré a tocar tantos palos, más me valdría escribir algo nuevo mejor que tanto viva a la republicación. Por cierto, también me acabo de abrir una cuenta en Twitter: he ahí por lo menos un sitio en el que seguro que no publicaré mis Obras Completas.


Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.