domingo, 19 de diciembre de 2010

Acercamiento a Xanadu





Google nos acerca más a esa utopía de la plenitud del conocimiento humano en sus relaciones—soñada por uno de los inventores del hipertexto, Ted Nelson. Bill Benzon, en su último post de New Savannah, nos habla sobre Xanadu y la contribución de Google, acercando un paso más la biblioteca universal de palabras entrelazadas. 

Yo sobre esta cuestión escribí en Linkterature: From Word to Web. Quien quiera puede hacer el enlace mental entre ambos artículos —yo me voy a la cama que son las dos menos cuarto.


 
—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.