jueves, 7 de octubre de 2010

Soy completo y variado

David Roas publicó un "Apéndice bibliográfico a la edición española" del libro Introducción a los estudios literarios, de Remo Ceserani (Barcelona: Crítica, 2004), y veo que allí se habla bien de mi bibliografía. Está el libro en Google Books. Cito:

"Entre las numerosas páginas
web sobre teoria de la literatura existentes en la red destacan las siguientes, por lo completo y variado de los catálogos bibliográficos que ofrecen: Voice of the Shuttle (http://vos.ucsb.edu), creada por Alan Liu en la Universidad de California; la página de la Asociación Española de Teoría de la Literatura (http://shylock.uab.es/asetel); A Bibliography of Literary Theory and Criticism, a cargo de José Ángel García Landa, de la Universidad de Zaragoza (...); los Resources for Comparative Literature and Literary Theory
reunidos por la Universidad de Vanderbilt (http://www.library.vanderbilt.edu/central/vomplit.html); y el muy útil Literary Theory. Sources and Sites useful for Literary Theory on the web (http://www.tntech.edu/www/acad/englis /litthe.html)." (237)



Figura allí la dirección antigua, del primer servidor que utilicé, así que la actualizo en la cita. Hey, los Google Books se pueden insertar:
—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.