martes, 21 de septiembre de 2010

Estoy cognitivo


Me llega este mensaje automático del Social Science Research Network, donde subo algunos de mis papers:

Dear Jose Angel Garcia Landa:

Your paper, "Review of Derek Bickerton's Adam's Tongue", was recently listed on SSRN's Top Ten download list for Cognitive Linguistics: Cognition, Language, Gesture eJournal and Human Cognition in Evolution & Development eJournal. As of 09/21/2010, your paper has been downloaded 44 times. You may view the abstract and download statistics at http://papers.ssrn.com/abstract=1552065.

Top Ten Lists are updated on a daily basis. Click on the following link to view the Top Ten list for the journal Cognitive Linguistics: Cognition, Language, Gesture eJournal Top Ten and Human Cognition in Evolution & Development eJournal Top Ten.

Click on the following link to view all the papers in the journal Cognitive Linguistics: Cognition, Language, Gesture eJournal All Papers and Human Cognition in Evolution & Development eJournal All Papers.

To view any of the Top Ten lists, click the TOP button on any network, subnetwork, journal or topic in the Browse list reachable through the following link: http://www.ssrn.com/Browse

Otras veces he estado en varios de los Top Ten del SSRN, siempre en los pequeños (no los "all time hits" sino en los "recent hits"). No es mucho, claro—pero es menos frecuente estar con el mismo artículo en dos revistas de las suyas a la vez—diría que estoy interdisciplinario, pero lo cierto es que una es de lingüística cognitiva y otra de psicología evolucionista, que tienen más de un punto de contacto en el desarrollo del lenguaje y la cognición, y ahí está la reseña que hice del excelente libro de Bickerton.

De mis compañeros de lista, me bajo hoy a Mark Turner, "The Scope of Human Thought". Sobre las peculiaridades distintivas del pensamiento humano.  Un artículo más que recomendable para cognitivistas. Para neurólogos. Para evolucionistas. Para teorizadores de la representación.


 
—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.