viernes, 20 de agosto de 2010

Pepito Pelayo

Jueves 19 de agosto de 2010


Más phishing:

Estimado cliente, en su cuenta ha ingresado una transferencia de 939.12 euros. Remitente: Pepito Pelayo. Número de control: EU3393633308. Siga el enlace para consultar la información.

Atentamente, su banco CajaMurcia.

Bueno, lo siento por Pepito Pelayo, pero me da igual los motivos por los que me haya ingresado esos 939.12 euracos—me basta y me sobra con saber que los tengo en la cuenta. También diré que a veces me cuesta entender los criterios de negocio y la estilística de esta gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.