lunes, 16 de agosto de 2010

Otro enlace americano


Me ponen un enlace a la bibliografía en la Catholic University of America, en concreto en la guía de estudios para Filología Hispánica de la biblioteca.

Tiene esta biblioteca una colección muy organizada de guías de estudio—cosa frecuente en las bibliotecas universitarias americanas, y que acabará llegando por aquí, supongo. Otra buena colección de guías de estudio por materias la encontré hace poco en la Florida Gulf Coast University, donde también me enlazaron, en la sección de Filología Inglesa.

Y siguen apareciendo:

1) acabo de localizar mi ficha en el sancta sanctorum de la bibliografía norteamericana, la Biblioteca del Congreso de Washington—en la página de LIBRARY OF CONGRESS AUTHORITIES). Al parecer hay en esta biblioteca un par de libros míos, además de un enlace a la bibliografía.

2) Aparezco también en la página de recursos para Filología Alemana de la Universidad de Yale. Es mi cuarta crucecita de la Ivy League—porque ya me pusieron otros enlaces antes en Pennsylvania, en Brown, donde hice un máster, y varios en esa universidad de Cambridge que lleva fama de ser la mejor del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.