martes, 6 de abril de 2010

El remake de la reseña del Planeta de los Simios


Con este enlace te teletransportarás a mi reseña del remake de El Planeta de los Simios, dirigido por Tim Burton: reseña publicada ahora en una web temática dedicada a toda la saga simiesca, que va desde el libro de Pierre Boulle (que también me leí hace unos veinte años) hasta la rebelión de César y todo lo que nos depare el futuro simiesco del planeta.


X-Men: The Last Stand

 —oOo—


PS, 2020: Roto el enlace a la web de los simios, remito a la reseña original en mi blog. Diez años después, todos los enlaces están rotos, todas las webs han sido descuidadas, todos los blogs se abandonaron.... menos el mío, que ahí sigue plantado precariamente viendo pasar el tiempo, como la Estatua de la Libertad al final de El Planeta de los Simios.

O como el pañuelo de Hamm en Fin de Partida: "Old stauncher— you remain!"

—oOo—

2 comentarios:

  1. ¿Remake de reseña....? Espero que no, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, que ya la puse antes en mi blog, y ahora sale remaquillada en esta web.

    ResponderEliminar

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.