viernes, 5 de febrero de 2010

Cómo comentar


Será una cosa irrelevante y ombliguística, pero bueno, esa es una de las especialidades de la casa. Y realmente me ha llamado la atención esta búsqueda de Google, tanto que he tenido que sacar un pantallazo:




El comentario de textos es otra de las especialidades de la casa (empiezo a dar mi parte de la asignatura el segundo cuatrimestre). Y he aquí que poniendo en Google "How to comment a text" sale un resultado mío el primero, "How to comment a critical text"—pero el primero de dos mil cuatrocientos veinte millones de resultados. Si me disculpan, lo voy a considerar un pequeño récord, o uno de esos freak results. Aquí queda para la posteridad. La pena es que el texto sobre comentario de texto ése es poquita cosa, tendré que ampliarlo, visto que tiene tan buena posición en El Ránking.

Escalando Googles

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.