sábado, 19 de diciembre de 2009

Lune (2)


Fuera brilla el sol pero dicen que hace cero grados. Así que aquí estoy enclaustrado en el estudio de la mente practicando mis canciones. Segundo, o enésimo, intento con esta de Notre Dame de Paris:





Por cierto, nuevos intentos de localizar un micrófono que me convenga resultan en nada, así que tengo que utilizar el incorporado y acercarme mucho para que se me oiga un poco mejor. Con lo cual continúo haciendo siempre el mismo vídeo de las guitarricas, ya es marca de la casa.

¡Y felicidades a mi madre, que es su cumpleaños! Si me saliese una canción decente te la dedicaría, mamá, pero hay que conformarse con lo que hay para elegir.

2 comentarios:

  1. Behringer C-1U podría estar bien: es de condensador (calidad), no hace falta mesa de mezclas, va por USB y es sorprendentemente barato (eso significa o que es malo o que la ciencia avanza que es una barbaridad), pero no lo puedes probar por Internet. Busca opiniones en Google. Si te lo compras ya dirás.

    ResponderEliminar
  2. Mi duda es siempre si funcionarán para Mac... si no lo especifican, prefiero pensar que no.

    ResponderEliminar

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.