domingo, 13 de septiembre de 2009

Otro poeta entre un millón



Hoy me suscribo al blog de Victorelpoeta, http://victorelpoeta.blogspot.com/

—y hace días que no pasaba tan buen rato leyendo poesías; es que Víctor hace poesías, no poemas. Es mi sobrino, gran amigo de Pibo y Otas. Y se presenta así en uno de sus petits poëmes en prose:

Los gatos

Soy Victor Garcia soy un criajo de 8 años y amante de los gatos. Los gatos me atraen, mi filete les atrae, mi filete lo compra mi madre y os aseguro que en mi pueblo cuesta unas perras. También os aseguro que tengo alma de gato.


--¡No os perdáis su blog, que no es cualquier cosa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.