viernes, 11 de septiembre de 2009

Mi primera publicación

Jueves 10 de septiembre de 2009


Mi primera publicación

de las dadas a la imprenta—creo. La tenía por allí traspapelada, y hoy la cuelgo en la Webbe: "Aspectos de la técnica narrativa en Hard Times, de Charles Dickens".
Apareció en el volumen de Resúmenes de tesis de licenciatura: Curso 83-84 (Zaragoza: Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Zaragoza, 1986): 339-344. Es un resumen de la Tesis de Licenciatura, vulgo tesina, del mismo título, defendida en la Universidad de Zaragoza, Departamento de Lengua y Literatura Inglesa, en septiembre de 1984; y en 1984 debí escribirlo. Por entonces iban despacio las prensas, y siguen yendo despacio. Una razón más para dedicarse a la autopublicación.

No sé si con los años saldrá del baúl de los recuerdos algún escrito más antiguo; la verdad es que no recuerdo haberme dedicado al periodismo de estudiante ni nada parecido, pero quién sabe qué pasados nos traerá el futuro.





Post scriptum, 2019:

Diez años después, nos cambian la ubicación del servidor personal en la Universidad de Zaragoza, sin tener en cuenta el caos que esto produce en quienes hemos estado muchos años creando webs y poniendo enlaces a la antigua ubicación web. Mucho trabajo me espera si quiero reconstruir los enlaces rotos, pero en fin, alguno irá renovándose, mientras juramos en hebreo contra los técnicos que no se preocupan de las consecuencias que sus decisiones y planificaciones tienen para los usuarios, tanto más para quien más trabajo ha invertido en esto.


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.